Google

miércoles, 12 de septiembre de 2007

John y abigayl en bailando por a dream

39 comentarios:

Rhyno dijo...

Hola, pasando para arrancar el TLC...Saludos

Bichicome dijo...

Pasando como constubmber :P

yeah! dijo...

pasando por aca, bezoz

yeah! dijo...

ay no eso no era para vos, vos sabes ke yo me esmero contigo... puse paste sin kerer :(... bueno john, saliste re sexy con abi al lado!


babaaaaaaaaaaaaaaaa

Max dijo...

Pase guacho q andes bn

gasolina_40 dijo...

sale tlc? contestame en mi blog
www.reggaeton365.blogspot.com
saludos

Fedelap dijo...

jajaja muuy comico!
buena foto con abigail!

saludos y que pases bien

_ dijo...

bueno dale entonces arrancamos tlc...espero que cumplas como yo jaja....saludos ...gracias

_ dijo...

mira q soy boricua jaja

- Diego - dijo...

Cumpliendo como siempre.


--------------
Gente, tengo 15 tratados y obtuve 5 clicks hoy, poganse las pilas que no cuesta nada cumplir.
Aunque aveces no firme por cuestion de tiempo es complicado firmar en cada blog pero siempre estoy cumpliendo con los clicks. Y los dias que no pude pasar avise eso firmando en cada blog.
Espero que no siga habiendo tanta diferencia entre clicks y tratados.
(Nadie se sienta identificado, dejo este mensaje en todos los blogs)

Saludos

MERI dijo...

HOLA!! DE VISITA EN ESTE DIA TAN LLUVIOSO, NOS VEMOS MAÑANA BYESS

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pase ^^

Unknown dijo...

Pase...

Agustin Van Dotta dijo...

Juajhajhjha, la zarpas m3n

The Lost Poet dijo...

boludeando por un sueño jejejejej

The Lost Poet dijo...

boludeando por un sueño jejejejej

- Diego - dijo...

No, no estoy apurado por cobrar, pero como yo cumplo me gustaria que se cumpla de la misma manera con los tratados

Joaquín dijo...

Pasaba a saludar ^^. Nos vemos !!

Kamuro dijo...

Buenas pase

Flare dijo...

Alto Macho, Alto Macho!!!1111!!

Max dijo...

Estuve aca gente!

Anónimo dijo...

Sorry, ayer no pude pasar así q hoy paso doble ^^

Rhyno dijo...

Hola, pasando en este dia feo...Chau

Leticia dijo...

Buenosss dias! Aca pasando!

Lastima, pero no puedo poner fotos de esta chica? ya que no es argentina y defiendo nuestro patrimonio!!

Saludos, hasta mañana!!

Lets

B o r i c u a dijo...

bueno me pase...pasate

Akinino dijo...

Pasando, saludos!

Mac dijo...

queres hacer un TLC... mi mail es mae_zita@hotmail. y mi blog es...blogelea.blogspot.com
si podes avisame en los comentarios del blog si pasastes
dsde ya garcias

Unknown dijo...

Pase...

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pase^^

yeah! dijo...

cheto, poneme un chatbox o los comentarios en una ventana emergente!, me embola volver hacia atras

pd: encontre los planos

MERI dijo...

HOLA COMO ESTAS??
CHE ESTARIA BUENO QUE PONGAS UN CBOX YA QUE ES MAS RAPIDO PARA COMENTAR.
TE DEJO LA PG http://cbox.ws/?box=3398888

BUENO NOS VEMOS SUERTE

Braian Santamaría dijo...

Sos buen bailarin vs?? mira recien m entero, pero la proxima dat un mejor compañero!!

nos vemos qandes d lujo!!

...::BraianS::...

Fedelap dijo...

pasando como de costumbre man! saludos y que pases bien!

Agustin Van Dotta dijo...

apurado, saludos

The Lost Poet dijo...

paso a saludar che, mandate un buen buen up :P
jejejejej

Anónimo dijo...

Tal como lo prometí, paso de nuevo ^^

Joaquín dijo...

Hola, pasaba a visitarte ^^. Saludos !

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

holas pasando besos

John Table dijo...

jajaja mundo serio, me gusta esto