Google

domingo, 16 de septiembre de 2007

----:john , no te olivides de mi, nunca. john:bueno

62 comentarios:

Paola dijo...

HACE TIEMPO QUE NO PASABA ASI QUE PASO X3 SALUDOS...

yeah! dijo...

sos vos :)

- Diego - dijo...

Cumpliendo, te espero en mi blog..

Saludos

Fedelap dijo...

autoretrato!????

saludos y que pases bien

Unknown dijo...

Pase.

Saludos.

Max dijo...

Aca toy pasando saluditos

juan pablo dijo...

queres intercambiar tlc ??? saludos

Kamuro dijo...

Paseee

Agustin Van Dotta dijo...

Me encanta jhajha

Unknown dijo...

Hola, Sale TLC, paso a diario y dejo mensaje en el chat si tuvieras, y sino cada tanto un comentario.
Te espero por mi blog

Rhyno dijo...

Hola, perdon pero ayer no pude pasar, hoy paso doble...Chau

@TeKNo dijo...

Pasando como siempre :)

Unknown dijo...

Cumpliendo.

Saludos.

Leticia dijo...

Hola! Pasando!
Saludos,
Lets

Paola dijo...

pasando slds

Max dijo...

Cumpliendo como tuitos los dias!!!

Mac dijo...

paseee

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando...! debido a q no recibo los clic suficientes voy a hacer limpieza con quienes no cumplen pasen y firmen disculpen la molestia :)

- Diego - dijo...

Cumpliendo, saludos

yeah! dijo...

what?
te dij ke kedaba defo....

Unknown dijo...

Hola, voy a empezar una limpieza, por favor cuando pasen dejen comentario....Gracias

The Lost Poet dijo...

pasooooooooooooooooooo

Agustin Van Dotta dijo...

Me mato tu post en mi blog jhajha.

Dale peterete!


Saludos

MERI dijo...

Hola gente!! Se vino el reciclaje.. Si cumplís siempre déjame tu Blog y tu Nick ya que pienso actualizar mis contactos. Los que pasan siempre disculpen las molestias. Es que ya es un descontrol. Beso grande

Fedelap dijo...

por aqui estoy como de costumbre!

saludos y que pases bien

Unknown dijo...

Hola, acá pasando y a partir de ahora, todos los días.
Ya te agregué a mi lista de amigos.
Te espero por mi blog y dejá mensaje en el chat...
Colaborando y Saludando

Kamuro dijo...

Buenas pase

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando...! debido a q no recibo los clic correspondientes voy a hacer limpieza con quienes no cumplen asi q pasen y firmen disculpen la molestia :) ........SAlu2

Akinino dijo...

pasando

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

Holas pido disculpas el fin de semana no pude pasar ando con la pc de casa llena de virus, asi q ta hoy toca doble besossss

@TeKNo dijo...

Saludos :)

Max dijo...

Se vino la limpieza si pasas firmame. Saludos.

Flare dijo...

hoy dejando marca

Rhyno dijo...

Hola, pasando como siempre...Chau

bukaneiro dijo...

aportando!! buen dia!!

Fedelap dijo...

de pasada por aca jhonny!!

que andes bien

Unknown dijo...

Hola hola; acá como de costumbre pasando, aportando y firmando. Te espero por mi blog

- Diego - dijo...

Cumpliendo siempre, saludos

yeah! dijo...

me voy a comprar clavitos

Anónimo dijo...

poné chat de una buena vez >.<

Paola dijo...

pasando bsos.. che conseguite un chat box asi es mas facil.. y si actualize voy a ver si lo hago mas seguido... bsos

Unknown dijo...

ponetee un chatttt amigoooo

Unknown dijo...

Boa Noite.

Pasando.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, esta semana estoy de limpieza y estoy haciendo una lista nueva con los que realmente pasan, asi que si estan interesados por favor revisen la lista....Saludos

MERI dijo...

hola!! gracias por estar saludos

The Lost Poet dijo...

abrazos men, que tal te trato la lluvia

Leticia dijo...

Hola aqui pasando! Nos vemos!
Lets

Kamuro dijo...

pase

Leandro dijo...

Hola Sale clic? estoy pasando a hacer clic, y voy a

pasar todos los dias, espero que visites mi pagina

http://mearsedelarisa.blogspot.com/ bueno estamos en

contacto un saludo

Unknown dijo...

Oficialmente ya es mañana.

Asi que paso ahora por q mañana voy a andar complicado.

Saludos.

luiskewell dijo...

bueno pase...salutes....en estosdias voy a hacer limñpieza ...si podes pasate porq hay gente q ta de viva y bue....te espero...

Christo dijo...

disculpa la demora en firmar!!!!!!
igual otra persona paso en mi lugar!
salu2!!!

Christo dijo...

disculpa la demora en firmar!!!!!!
igual otra persona paso en mi lugar!
salu2!!!

Unknown dijo...

Ultimo dia de limpieza, si son cumplidores miren si estan en la lista...lo importante no es que dejen comentarios sino que me visiten....Bueno muchas gracias...Saludos

Anónimo dijo...

tag !!!1

saludando con $$$ XD

Rhyno dijo...

Hola, pasando...

Agustin Van Dotta dijo...

MAS ARTE MAN, MAS ARTE!

MERI dijo...

bueno, seguimos en carrera.. nos vemos mañana, suerte!

- Diego - dijo...

siempre firme ¬¬

Rhyno dijo...

Hola me mude de blog,porfavor elimina el de truenotierraa, el nuevo es http://pablonerro.blogspot.com/....Saludos y perdon por las molestias

Leticia dijo...

Como andan? Pasando y cumpliendo! Nos vemos!
Lets

The Lost Poet dijo...

paso a saludar y mancharte el blog con un graffiti, dejame firma luego rayame el blog :P