Google

lunes, 27 de agosto de 2007


35 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas. Estos dias anduve a full y se me complico para firmar pero siempre cumpliendo yo.

Saludos.

Nico dijo...

Dale sale, tlc, saludos

@TeKNo dijo...

Pasando :).-

God Sama dijo...

Cumpliendo.

Johnny Tolengo dijo...

me gusta el peludo del titulo, me re calienta!!

http://www.nenaslatinas.blogspot.com

Akinino dijo...

Me encanta esa imagen

Akinino dijo...

la de la japonesa, no el peludo jiji

elpuca dijo...

Hola jonh..!! disculpa mi demora..!! me interesa si que me mandes fotos del Volvo..! estoy interesado en redactar un articulin del mismo para mi pagina y me interesa contar con fotos de uno uruguayo para el mismo! te dejo mi mail: elpuca206@yahoo.com.ar
Saludos
elpuca:)

MERI dijo...

HOLISSSSS DE PASEO...
QUE PASES BIEN
BESOS

unhombrecualquiera dijo...

que fea foto loco, pase y click.

Fedelap dijo...

me paso a cumplir... toy apurado! saludos

The Lost Poet dijo...

es tu novia (?)

jejejejeje

Unknown dijo...

Hola, soy amigo de Meri queres hacer intercambio de tics? mi blog es aleesp.blogspot.com

luiskewell dijo...

bueno de pasada....che taria bueno si podes darte una vuelta por mi blog mañana y comentar si podes....es q quioero saber quien esta pasando y quein no porq estos ultimos dias no me daban las ceuntas:S... bueno salutes! y gracias...

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

Holas pasandoooo
Mondie esas fotos me dejaron perturbada º_º jaja besos

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Saludos,
Lets

FerVas dijo...

hola, hacemos en tlc si, perdon por responderte tarde, de paso ya aporto saludos

@TeKNo dijo...

Saludos :)

Akinino dijo...

cumpliendo

Agustin dijo...

tlc??? agustink.blogspot.com

Fedelap dijo...

pasando de nuevo!!!

a disfrutar de la soleada tarde!

saludos

God Sama dijo...

Cumpliendo.

unhombrecualquiera dijo...

pase y klik! saludos

Unknown dijo...

Buenas, pase.

Saludos

MERI dijo...

HOLISS ESPERO QUE ESTES BIEN DE PASEO BESOS SUERTE

Unknown dijo...

Hola como va? pase...Saludos

The Lost Poet dijo...

Aviso mañana no se si voy a poder firmar, voy a tratar de pasar a ultima hora.
disculpen pero manaña es un dia muy complicado con asuntos familiares.

Federico Martino Lopez dijo...

Confirmo TLC. Paso todos los dias pero no puedo firmar siempre . abrazo

@TeKNo dijo...

Pasando por aki :)

MERI dijo...

dejo saludos para todos besos chausito
http://www.merinoel.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, ando pasando….Saludos

Rodrigo dijo...

che te confirmo el tlc . a partir de hoy paso por este. mira q no soy de firmar siempre, solo el fin de semana para q sepas q estoy vivo jaja. psa q tengo muchos pero bueno paso siempre eso te lo aseguro!
un abrazo

Elias Cespedes dijo...

Buenass!! paseee!!

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos como siempre..pero dejando Firma!!! Abrazo!!

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos como siempre..esta vez dejando Firma!! Abrazo