Google

viernes, 24 de agosto de 2007


11 comentarios:

@TeKNo dijo...

tlc aceptado ya arranke :)

Saludos

Pd: Firmo de lunes a viernes los sabados solo paso pero me da paja dejar comentarios

cxyboi dijo...

un ke???
tratado de libre comercio???

@TeKNo dijo...

Voy a dejar mi blog por ahi
me esta costando mucho laburo
actualizarlo y ando con poco tiempo
para darle pelota.
Aunque no lo actualice mas los
tratados los dejo vigentes y seguire pasando
todos los dias, espero lo mismo de su parte :)

Saludos.-

Andrés dijo...

Buenas, por ahora no voy a aceptar más TLC porque sino no me va a dar el tiempo. Suerte con eso, y te dejo uno de regalo. Saludos

Unknown dijo...

hola aceptooo
primeroooo no firmo todos los dias porque no me dan mas las bolass pero quedate tranqui que cumplo todos los diasss de eso seguroo
segundo no tengo listass de blogs amigos como verass en mi blog pero eso no significa que no cumplo
bienvenido amigoo blogerooo
besossss

Akinino dijo...

dale acepto :D ya te agregue en la list!
Saludos

Fedelap dijo...

muy muy bien!!!


como estuvo el viernes por la noche??

saludos!!

aduve por aca

The Lost Poet dijo...

saludando >.<"

que tal todo ?

MERI dijo...

HOLA
QUEDAMOS ASI, YA TE AGREGUE A MIS CONTACTOS.
QUE PASEN BIEN...SUERTE...BESOS

luiskewell dijo...

esta acetado...y ya comence:)...saludillos...aviso q no siempre firmo peor simepre ando en la vuelta;)...salutes

espectaculos dijo...

dale acepto TLC