Google

lunes, 1 de octubre de 2007

47 comentarios:

The Lost Poet dijo...

la verdad que te pasaste cada dia dibujas mejor hasta parecen reales :P

Kamuro dijo...

pase

Akinino dijo...

me encantó

MERI dijo...

Hola! Ayer se me complico, vuelvo a la noche. Hay muchos que no los veo seguido, los estoy esperando Saludos!

Mac dijo...

sale tlc??
www.blogelea.blogspot.com

[m] dijo...

queres tlc pasate y avisa

Lo mejor de lo mejor dijo...

;)

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pues io tmbien quito el chatbox pero confio en ustedes no les pido q firmen todos los dias pero si que pasen y cumplan ;) .. Salu2 y disculpen la molestia y si pueden firman tan solo 1 vez x semana:)

The Lost Poet dijo...

cumplo me voy a casa bye, chuas

- Diego - dijo...

Estube todo el fin de semana afuera, no pase esos dias, pido disculpas y cumplo x2 para compensar no me cuesta nada, saludos, y gracias a los que firman y cumplen siempre.

MERI dijo...

Hola! Por segunda vez, nos vemos chausito

Unknown dijo...

Tarde pero pasando.

Saludos.

Kamuro dijo...

pase

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando ^^ ... Pues io tmbien quito el chatbox pero confio en ustedes no les pido q firmen todos los dias pero si que pasen y cumplan ;) .. Salu2 y disculpen la molestia si pueden firman tan solo 1 vez x semana :)

The Lost Poet dijo...

pasando, che me prestas alguna de la chicas de la foto, es para .... trabajo educativo,...si si eso :P

Fedelap dijo...

falto yo ahi en el medio! =)
jajaja!

arriba jhonyy! ya estas en mi nueva lista de blogs amigos! saludos y que pases bien!

MERI dijo...

hola!! un saludo, nos vemos mañana

Unknown dijo...

Colaborando.

Saludos.

Kamuro dijo...

Uhh re bajon todavia que no pones chatbnox metes barra de busqueda xO

The Lost Poet dijo...

que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

esta para ir a la rambla a tomar mate y comer bizcochos

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando ^^ ... Pues io tmbien quito el chatbox pero confio en ustedes no les pido q firmen todos los dias pero si que pasen y cumplan ;) .. Salu2 y disculpen la molestia :)

Fedelap dijo...

arriba jhonny!

Administrador web dijo...

seguis con TLC? porque no pasas nunca, confirmame en mi blog, saludos

Administrador web dijo...

firme con otro user, perdon.

soy de WALLPAPERSROCK.BLOGSPOT.COM

MERI dijo...

Que lindo dia! un saludo

The Lost Poet dijo...

como te trata la lluvia che, esquivando los pingüinos :P ??

MERI dijo...

holaa!! bueno hoy por suerte no llueve... Un saludo

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Leticia dijo...

Mil disculpas pero este fin de semana no pude pasar, por lo cual hoy paso doble y un dia de esta semana tambien. Les aviso.
Beso nos vemos!
Lets

nenasargentinas.blogspot.com

The Lost Poet dijo...

paso q tal el finde ??

pudiste publicar tu blog en google ?

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando como de costumbre, pero no firmo a diario por la falta de tiempo espero me comprendan , Salu2 :)

MERI dijo...

hola! un saludo. Suerte!!

elpuca dijo...

Siii siii!! definitivamente una excelente foto!! jejeje hay que conseguirla en mayor tamaño! jeje saludos elpuca :)

Unknown dijo...

Pasee.

Saludos.

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando ^^........ Bueno pues estoy de limpieza ia q muchos no cumplen asi q pasen y dejen su firma para saver q siguen cumpliendo y disculpen la molestia a aquellos q si cumplen ........ Salu2 ;)

MERI dijo...

hola!! que pasen bien, saludos!

Unknown dijo...

Aca ando.

Saludos.

elpuca dijo...

Holas! como va man? pasnado a cumplir!! elpuca :)

Leticia dijo...

PRESENTE! Nos vemos!

Lets

nenasargentinas.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenas. Pasando a saludar como siempre.

Saludos.

MERI dijo...

holis!! de vuelta la lluvia :/ un saludo

Unknown dijo...

Estimado Johnnyboy;
hace un tiempo concretamos un TLC y he notado, revisando el CBOX, que en todo octubre no has pasado por mi blog ni un solo día, en cambio yo lo he hecho en más de 7 oportunidades en lo que va de octubre. Simplemente comunicarte que no seguiré pasando dado los antecedentes a no ser que haya un drástico cambio. Sin más, saludos
Carlos

Unknown dijo...

Nuevamente yo, con gusto estaré esperando que pases por mi blog y dejes un mensaje en el chat además de el aporte correspondiente. Por cada vez que lo hagas yo responderé a tu colaboración. Por otra parte te hace falta un CBox que ayuda a quienes pasan seguido.
Saludos y hasta pronto.
Carlos

Unknown dijo...

Hola! pasando por tu blog!
Besos,
Lets
nenasargentinas.blogspot.com

Unknown dijo...

Les dejo uno para acompañar el dia en mi blog.

Mañana me tomo unos dias de vacaciones y no voy a poder pasar.

Asi q hasta el lunes.

Saludos.

Fedelap dijo...

arriba jhonny! estoy de nuevo por aqui!! saludos y que apses bein